Integral Group Solutions

Estafa

Buenas tardes desde hace mese me estan descontando 28.560 de mi cuenta de ahorro por una asistencia la cual yo no autorze para afiliarme esta empresa me afilio sin mi consentimiento y desde en entonces han venido haciendo este descuento ya me asesore con la superintendencia de industria y comercion para preoceder a una demanda ante ellos porque no me quieren devolver el dinero que me quitaron

Natalia T

Buenas tardes

Presento un caso similar, en enero del **** me contacte para cancelar el servicio de multiasistencia, la operaria que me atendió me indico que me daban 1 mes gratis por lo que insistía en que mi solicitud es cancelar el servicio, me acepto la solitud, en el mes de marzo Integral Solution Group me debito sin previo aviso la suma de $26.*** de mi cuenta de ahorros Davivienda, al contactarme con la empresa me indica que no quedo la cancelación del servicio, por lo que les pedi revisar grabacion de enero ya que mi solicitud fue clara y aceptada por parte de ellos, en ese momento me indican que dejarían el caso con auditoria para revisión del caso y respuesta a mi solicitud de devolución de dinero.
El 30 de marzo me vuelvo a comunicar, me dicen que efectivamente el 7 de marzo quedo la cancelación del servicio pero que no se tenia respuesta para la devolución del dinero, pasado 15 minutos en la llamada mientras la operaria realiza la revisión me indica que se hara efectivo la devolución del dinero en los siguientes 15 dias, es 6 de mayo **** y aun no realizan la devolución y no contestan los telefonos de servicio al cliente.

ANA G  Solución rechazada:

Integral group solutions ni siquiera se comunicó conmigo

Marcela G

Me paso lo mismo, pudieron solucionar algo?

ANA G

no me respondieron

Marcela G

Envíen un correo a contactenos*igroupsolution.com; es la forma que estoy solicitando que me cancelen el servicio que nunca acepte y que me devuelvan el dinero.

ANA G

yo tambien hice lo mismo y nunca me reponsieron el dia que cancele la asitencia por via telefonica les dije para que devolvieran mi dinero y me dijeron que no