Integral Group Solutions

Estada integral groul solution sa

Esta empresa me realizo un descuento de mi cuenta debido diciendo qeu es una suscripción, la cual no fue autorizada, no tengo la menor idea de que hace esta empresa ni nunca he aceptado alguna suscripción. Esto es una e***** y me intento comunicar con la compañía y no contestan, al parecer no soy la primera persona a la que le sucede esto. El débito lo genero la siguiente empresa integral group solution sas nit 9007685342 número de celular: 3005114555 correo electrónico: [email protected] telefóno fijo; 5114500 dirección: ac 26 59 51 torre 3 of 304 bogotá d.c los telefonos no corresponden a la empresa, no he autorizado ningun descuento