Integral Group Solutions

Devolución del dinero

Me cobraron 4 meses del servicio igs seguros y nunca obtuve servicio con esta entidad cuando lo necesité urgentemente

Comentario / Propuesta más votada
Otto N  +1

Nunca los contrate y la tarjeta de crédito no estaba habilitada.

MariaA B

yo tengo el mismo caso que hago ?

MariaA B

SI YO TENGO ESTE PROBLEMA QUE HAGOOO?

Juan C

Saqué un servicio de asistencia con la entidad "IGS SEGUROS", a través de la tarjeta de crédito banco popular "express", del cual había pagado 4 cuotas de este servicio, lo iba a utilizar en un caso de emergencia cuando realicé la comunicación y la petición me dijeron que yo no existía en la base de datos de ellos. Lo curioso es que a través de la tarjeta de crédito del banco popular muy puntualmente me llegaba la factura para pago. ¿que pasó al final?, este banco me robó mi dinero registré varias PQR por varios motivos adicionales y no pasó nada" perdí mi platica.

Saludo,
Nadie se ha comunicado conmigo, ni me han realizado la devolución del dinero en IGS integral solution

No solucionan nada

Juan C

Esta empresa no le importa sus usuarios

Juan C

Esta entidad nada que se comunica, se perdió el dinero aportado por ese tiempo

Rosana K

a mi de debitaron 2 meses y no contrate ningun servicio con ellos.

Otto N

Me debitaron dos veces.. llame y son unos ******dores no te resuelven nada. Me comunique con visa para que pare el débito.

Otto N

Nunca los contrate y la tarjeta de crédito no estaba habilitada.

MariaA B

yo tengo el mismo caso que hago ?

MariaA B

SI YO TENGO ESTE PROBLEMA QUE HAGOOO?

Juan C

Después de casi un año y nunca se comunicaron, ni siquiera para tratar de resolver el problema, o que den alguna solución alternativa, la platica se perdio y como era tarjeta de crédito peor por ahí y como siempre los usuarios pierden y los bancos ganan...

Chalo M

Hace 1 año que me descuentan este Concepto (Asist 24 horas), desconozco que tipo de servicio es, ya que nunca lo solicite formalmente, ni preste mi consentimiento. Alguno sabe como o con quien se puede iniciar una demanda judicial?, es el Banco, la Tarjeta y la Empresa de tal servicio?. Gracias.

Federico G

son unos chantas me vienen descontando hace mucho tiempo en el banco

elpaya

la única vez que supe de este servicio fue el dia que me llamaron de ahí en adelante tengo miles de llamadas para confirmar como es el servicio y nadie responde y si responden queda uno un hora esperando en linea como hago para cancelar ese servicio

Juan C

Después del registro del caso esta gente nunca se comunicó y nunca devolvió el dinero que fue descontado de la tarjeta de crédito de manera automática, cuando se solicitó el servicio no atendieron y no respondieron por nada.

Naty L

Envie los documentos requeridos para la devolución de mi dinero por la cirugia de mi mascota y botaron los papeles.

MariaA B

yo tengo el mismo problema que hago?

Priscila P

Estafadores Intergral group junto con el banco ICBC que venden los datos. Ya llame a VISA para bloquear futuros cobros. JAMAS NUNCA pedi ningun servicio

Sanín C

Nunca autorice ni compre algún servicio con este grupo del banco de Colombia , me descontaron arbitrariamente en abril, mayo y junio de **** valors de $26.*** mensual. reclame telefónicamente al *** ******* a finales de junio , ya paso un mes y no me dan respuesta de la devolucion del dinero.

Otto N

Vayan a defensoria del pueblo o del consumidor!!

RONAL

Y ESTA EMPRESA QUIEN LA REGULA?? SON UNOS ATRACADORES ESTAFADORES... CON RAZON SON MULTINACIONAL, ROBANDO, ATRACANDO Y ESTAFANDO COMO NO