Integral Group Solutions

Descuentos sin previa autorización

Quiero poner una queja por descuentos ni autorizados a mi cuenta de nómina por parte de integral group . Ellos se contactaron conmigo pero diciendo que eran del grupo avvillas ofreciéndome productos que no autorizé y que no me interesaban . Así que pido encarecidamente que no sean ladrones sinvergüenzas . Dejen de robar a las personas y me cancelan ese producto que atrevidamente autorizaron sin mi consentimiento o voy a tener que ir a la contraloría general de la nación a poner este caso ante ellos y demandar o una acción de tutela . Respeten atrevidos