Integral Group Solutions

Descuentos de plata no autorizada

Tengo una cuenta davivienda hace 3 años y a la fecha me viene haciendo unos descuentos de 28000 cuando hago movimientos, he llamado en varios oportunidades a la empresa para cancelar dicho descuentos según ellos acepte cosa que no es cierto, a la fecha nunca he aceptado ningún tipo de descuento, así mismo la cancele hace más de 3 meses y a la fecha siguen haciéndome los descuentos sin obtener los respuesta

Karina R  Solución rechazada:

AL DIA DE HOY ME SIGUEN HACIENDO DESCUENTOS QUE YO NO AUTORICE ASI COMO NO ME HAN REALIADO LA DEVOLUCION DEL DINERO QUE ME DESCONTARON

28 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
Karina R  Solución rechazada:

A la fecha no me han realizado la devolución del dinero descontado en varias oportunidades, el cual nunca fue autorizado para descuento, me siguen realizando depsuencros cuando tengo movimientos bancarios por 28.***

06 de Diciembre a las 12:43 hs.Responder