Integral Group Solutions

Descuento sin autorización

Buenas tardes el siguiente mensaje para presentar una queja,arbitrariamente están realizando un descuento a mi cuenta desde el mes de octubre el cual yo no he autorizado solicito de la manera más respetuosa, no se vuelva generar este descuento si no me veré en la penosa tarea de tomar medidas legales. La siguiente es la información que reposa en la entidad bancaria e internet : integral group solution sas nit 9007685342 número de teléfono 6015804589 correo electrónico: dirección: ac 26 59 51 torre 3 of 304 bogotá d.c e llamado en reiteradas ocasiones sin ninguna respuesta , me piden numero de documento me dejan unos minutos en línea y cuelgan.
Lorena T  Solución rechazada:

Estoy esperando respuesta por parte de ustedes

18 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder