Integral Group Solutions

Débito sin mi autorización

Jamas pedí éste servicio. Llamo y no contestan . Hace mucho que me debitan sin mi autorizacion

Alejandro L

Buenos días Ramallo,

Con gusto atenderemos su solicitud, por favor envíenos un mail con sus datos personales al siguiente correo "auditoriapsar*igroupsolution.com"

Quedo atento a sus comentarios

12 de Noviembre a las 20:00 hs.Responder
Alejandro L

Buenas tardes Maria.

En atención a su solicitud, me permito informar que se realizó la baja del servicio de asistencia que tenía con Banco Hipotecario, registrado en el número de radicado ******. Por otro lado, se realizará la auditoría de la posible adquisición del producto, la cual consiste en revisar si definitivamente usted aceptó el servicio o no, en dado caso que no se haya aceptado el servicio, se reintegrado los costos cobrados en meses anteriores, de lo contrario no lo será.

Agradecemos por favor comunicarse con nuestras líneas de servicio al cliente al *********** o al teléfono alternativo ******** para que tenga avances y comentarios acerca de este requerimiento.

Quedo atento a cualquier duda y/o inquietud.

13 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema débito en mi tarjeta sin mi autorización

15 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder
Maria I  solución recibida:

Tema solucionado y muy agradecida por dar curso a mi reclamo. Gracias

16 de Noviembre a las 13:33 hs.Responder
Maria I

Prometieron dar de baja ..mintieron y además aumentaron la cifra. Es tomar a la gente por tonta

14 de Diciembre a las 21:28 hs.Responder
Maria I

Sería conveniente accionar legalmente. Ya que no obtengo ninguna solución

14 de Diciembre a las 21:30 hs.Responder