Integral Group Solutions

Debito no autorizado de mi cuenta de ahorros

Buenas tardes,
cc 1.045.692.474
correo; [email protected]

Buenas tardes, solicito muy amablemente el favor de dejar de debitarme el valor de 26.180 todos los meses en mi cuenta de ahorros, el cual yo no tengo lapsos ni conozco esta empresa, llame a mi entidad bancaria me dicen que es esta empresa, me parece es un robo que estan haciendo y arbitrariamente,sin autorizacion,agradezco el favor de cancelarme este valor que sin razon alguna me estan cobrando y la devolucion del mismo. ya que uno llama y no contestan la linea que dan en el banco, es una actividad sospecha, el no dar cara ni responder, por los robos que estan haciendo. cc 1.045.692.474 correo; [email protected]