Integral Group Solutions

Darme de baja urgente de integral group solution y devolución de mi dinero

Urgente ya mismo demen de baja de integral group solution, yo nunca di autorización para que me descuenten, me estan sacando 119 pesos por mes, asi que por favor necesito la baja urgente, me están sacando plata desde el mes de mayo de el año pasado, y ya es un año, necesito si o si la devolucion de mi plata a mi cuenta de caja de ahorro, el monto de la devolucion es 1428 pesos, y si no quieren que se les alargue la deuda a ustedes les conviene ya mismo darme de baja, de lo contrario accionaré a terminos legales, muchas gracias.