Integral Group Solutions

Cobro injustificado y desconocimiento del servicio

Cordial saludo

Cordial saludo mi peticion ante esta queja se debe que desde hace un año se ha venido presentando un incoveniente con la cuenta nomina de davivienda banco en la cual tengo asociado la cuenta pues se presenta un cobro mensual y hasta a veces llega a descontar doble mes por un valor de 26 mil ahora es de 28 mil y la verdad desconozco el motivo de dicho descuento por que la verdad no he autorizado ni firmado ningun seguro mi servicio ya sea por el banco o tercero ppr lo cual exijo una respuesta y cancelacion de dicho descuento ya que esto me perjudica para mis finanzas, de no dar respuesta me vere a hacer en la penosa tarea de hacer un derecho de peticion.graxcias y estare pendiente a su respuesta.
Jesus L  Solución rechazada:

Cordial saludo la razon de la que No se ha solucionado el caso es por que no he recibido respuesta de dicha entidad y no se jan contactado conmigo. Gracias.