Integral Group Solutions

Cobro de algo que nunca solicite

Igs me debita todos los meses un importe por un servicio que nunca solicite hice el reclamo al banco y me dice que debo solucionar yo dado que un debito automatico y me dieron un te. Donde nunca te atienden en consecuencia soliciyo si me pueden orientar a fin de solucionar esta situacion atte.

Tulio B  Solución rechazada:

porque es imposible comunicarse con la empresa lo cual lo convierte en una verdadera estafa, ademas no se puede localizar la direccion a fin de apersonarse para proceder del debito efectiado en mi cuenta realmente parece una empresa fantasma una verdadera ESTAFA

VALENTINA P

Hola Tulio, me pasó exactamente lo mismo pero está mañana al parecer logre obtener solución (digo al parecer porque quiero esperar un mes para corroborar que ya no me cobren) me enviaron un comunicado diciendome que ya me dieron de baja en ese servicio y lo logre ingresando a su pagina h t t p s :/ / w w w .igr ou ps olut ion. n et/ (me toca ponerle espacios para que no me la sensuren) y dejando mis datos y mi reclamo en la parte que dice contactanos, al final de la pagina... suerte!

Tulio B  Solución rechazada:

es imposible conseguir comunicarse en IGS por lo tanto sigo pagando por un servicio que nunca solicite

Tulio B  Solución rechazada:

nunca te atienden al telefono y no se sabe donde es el domicilio a fin de dar de baja en sintesis es una estafa realmente no se que hacer y a quien recurrir para solucionar este problema

imposible comunicarse