Integral Group Solutions

Carta de petición

Santa marta, 26 de junio de 2023

integral group solutions y/o bancolombia ciudad

señores

ref: derecho de peticion articulo no. 23

cordial saludo,

he intentado ponerme en contacto con su empresa a través de los números de

cordialmente,

leonardo garcia.

Santa marta, 26 de junio de 2023 integral group solutions y/o bancolombia ciudad señores ref: derecho de peticion articulo no. 23 cordial saludo, mediante el presente escrito yo leonardo garcia alfonso, identificado como aparece al pie de mi firma me dirijo a ustedes con respecto a una situación preocupante relacionada con mi cuenta de ahorros en bancolombia. recientemente, me he percatado de que se han realizado retiros no autorizados de mi cuenta bancaria por un valor de 15.000 pesos colombianos a nombre de su empresa, integral group solutions. Quisiera destacar que no he otorgado ninguna autorización ni consentimiento para dichos retiros, lo cual ha generado una gran inquietud en mi. he intentado ponerme en contacto con su empresa a través de los números de contacto proporcionados, pero lamentablemente no he recibido respuesta alguna. Al solicitar asistencia o presentar una queja, simplemente me dejan esperando en el teléfono durante un tiempo considerable sin brindarme una solución a atención adecuada. en virtud de lo anterior, exijo de manera inmediata el reembolso completo de los fondos retirados de mi cuenta bancaria, así como una explicación clara y detallada de los motivos por los cuales se han efectuado dichos retiros sin mi autorización ni conocimiento. quisiera resaltar que, de no recibir una respuesta satisfactoria y una pronta solución a esta situación, me veré en la obligación de tomar las medidas legales correspondientes para proteger mis derechos e intereses. agradezco su atención y espero que, como empresa responsable, tomen las medidas necesarias para resolver este inconveniente de manera justa y oportuna. Quedo a la espera de su pronta respuesta cordialmente, leonardo garcia.