Integral Group Solutions

Cancele suscripción e insisten en mi banco pasando q estoy afiliada

Reciba un saludo.
sin otro particular,
claudia v ospina varela
cc 52045537
correo electrónico [email protected]

Reciba un saludo. cancele la suscripción en los primeros 5 días de la llamada q recibí ofreciendo la afiliación pues, no estoy conforme no de acuerdo con la incongruencia del ofrecimiento vía telefónica respeto a la oferta real. Mi sorpresa radica en el hecho de que pese a haber cancelado la suscripción en el lapso adecuado, mi banco av villas me reporta que uds insisten en hacer cobros relativos a la suscripción. Agradezco hacer efectiva la cancelación del servicio. Si no me veré obligada a poner la queja en la superintendencia. sin otro particular, claudia v ospina varela cc 52045537 correo electrónico [email protected]