Integral Group Solutions

Cancelación de seguro con integral group solution

Por que motivo y sircustancias me esta cobrando un seguro con integral group solution. Ya que en ningún momento lo adquirí ni firme nada... Y tengo un descuento mensual por nomina

Edwin L

No quiero ningún seguro RATA... Y me sea devuelto mi dinero

Edwin L  Solución rechazada:

Necesito me sea dada una respuesta de quien o como me hicieron esa suscripción a dicho seguro... Y me sea devuelta mi dinero a dicha cuenta donde me lo retiraron sin autorización......

Edwin L  Solución rechazada:

No e tenido la devulucion de mi dinero la suma de $44.*** pesos moneda corriente en el mes de JUNIO. Y esperar a final de mes que es cuando me hacen la consignación de nómina qué no me sea retirado el dinero sin ninguna autorizacion.

Edwin L  Solución rechazada:

No me an desembolsado mi dinero. Que ustedes ABUSIVAMENTE me SUSTRAGIERON de mi cuenta por un valos de 44.*** pesos. Ya que en ningún momento solicito o aprove dicho seguro... Quisiera me sea muy congresos el la respuesta y solicitud qué hecho por la línea por un accesore.