Integral Group Solutions

Baja de servicios no solicitados

Hola. Hoy me sorprendí con el debito de 699 pesos en mi caja de ahorros de banco galicia. Me parecen exagerados $ 699 por servicios que desconozco y no solicité. Por favor, pueden dar de baja el debito automático y todos los servicios? gracias.

Marcelo L  solución recibida:

La solución fue sencilla: di de baja el débito automático y solicité al banco Galicia que me devuelva lo que me sacaron. La devolución del dinero fue parcial ya que los descuentos se realizaban hace meses y nunca se me informaba en los movimientos de cuenta... Además bloqueé el número en mi teléfono para evitar caer otra vez. Mi consejo a los usuarios es: NO responder llamadas de números desconocidos o que no los tengan agendados. Y en caso de responder una llamada jamás decir SÍ. Por ejemplo: cuando preguntan "¿Vives en Buenos Aires?" Al decir SÍ quedas suscripto automáticamente a los servicios, ellos tienen todos tus datos personales que nunca está claro quien se los facilita. Y es inexplicable cómo tienen tanto poder para acceder a las cuentas y hacer débitos. Decir NO, NO, NO, Chau. Corto.