Integral Group Solutions

Anulación total de afiliación

Se me está cargando a mi tarjeta mástercard de éxito una afiliación con esta empresa por $38.053,69 mensual como pago mínimo. Nunca he solicitado servicio de asistencia, no los conozco ni siquiera por referencia, tampoco autoricé vinculación alguna ni recibí comunicación alguna ofreciéndome este servicio o seguro. Agradezco se me cancele totalmente ese servicio y que no vuelva a aparecer en mi cuenta. Llamo a los números telefónicos para solicitar la cancelación y en quejas y reclamo. Las veces que llamó me contestan y me dejan esperando hasta una hora y últimamente me cortan las llamadas. Están cometiendo e***** y los e*****dos no tienen respuesta alguna y en mi caso tuya exige que se debe pagar sin aclaración alguna de lo que está pasando. Voy a instaurar demanda por e***** antes las autoridades competentes y superintendencia bancaria si no se me resuelve la situación a igual que muchos que están pasando por lo mismo viendo con impotencia que nos están robando.

ACELA M  Solución rechazada:

No me han notificado sobre la anulación