Integral Group Solutions

Anulacion inmediata de cualquier vinculo con igs

Hace varios años, tomé este servicio de asistencia con uds., despues de 1 año, solicité ser retirado, y asi lo hicieron. ahora vuelven uds. A cobrar, sin avisar y sin que yo hubiese renovado ese servicio. solicito urgentemente desafiliarme, aliminarme de sus archivos, anular cualquier supuesta membresia con uds. copia de ésta va para la superbancaria, superintendencia financiera de colombia, boletin del consumidor. lo hago así, porque hace 2 años, durante 2 meses, intenté anular esa suscripción , y ahora uds. Unilateralmente vuelven a vincularme sin mi consentimiento.

GENNER G  solución recibida:

Después de llamar por 2 horas, logré comunicación, y aparentemente quedé desvinculado que era lo que quería. Tengo un radicado. Espero esta vez, no haya una historia igual a la que ya pasé.