Instituto Roffo

Ya tengo la orden autorizada, solo perdi el turno que no es poco

atte. Silvia susana orlando

Fui en 3 oportunidades para autorizar una orden de un estudio. La primera vez 14:15 hs. Y luego 14:20 hs. En 2 oportunidades. Perdì el turno que tenia ya que la persona que debe estar hasta las 15 hs. No se encontraba en su lugar de trabajo. Cuando fui antes de las 14 hs. Lo encontre y me dice que esta hasta las 14:45 hs. Me mintio ya que el ùltimo dìa que fuì una enfermera me dijo que estaba hasta las 14 hs. Cuando le hago el comentario me dice que valla màs temprano, a lo cual le respondi que no tenia tiempo para ir antes. Le digo la proxima voy a estar 14:45 hs. A lo cual me respodio si yo tenia tiempo para controlarlo ? la verdad el personal que estaba antes nada que ver, a este sujeto que me desafio por hacerle el reclamo, con gente asi es lamentable y cobra un sueldo sin cumplir con su obligacion. Me perjudico y no se disculpo todo lo contrario, desafiante ante mi reclamo. Creo deberìan controlarlos, es una verguenza perder un turno por culpa de esta persona. atte. Silvia susana orlando