Instituto Quirúrgico Del Callao

Turno para quitarme los puntos de la operación

Me operé el 2 de octubre en dicho instituto con el dr. Barrios de una búsqueda de restos en un ganglio inguinal que llevé a analizar. Lo que me llama la atención es que no me han dicho (aunque se lo he preguntado a la enfermera) cuándo debo volver, teniendo (sin saberlo) 4 puntos en la intervención. No me lo han dicho a mí ni a mi acompañante. La atención fué muy buena, pero me parece que tengo que hacer ver estos puntos en algún momento. Por las dudas voy a ir a ver al dr. Barrios el martes que viene a su consultorio en calle azcuénaga. Gracias

Héctor P

Ni siquiera recibí contestación....