Instituto Panamericano

Instituto inresponsable

Estoy ya hace un año estudiando en el instituto panamericano de neuquen ipes

Estoy ya hace un año estudiando en el instituto panamericano de neuquen ipes se supone q tengo q pagar todos los meses y rendir una materia por mes lo ya desde febrero me ponen materias repetidas q ya rendi.. Hice el reclamo y no me contestan ni por whatsap,ni telefono fijo ni facebok,ni correo electronico ni en la plataforma tampoco por eso acudo hacer el reclamo por aca ya que ellos son de neuquen y yo de cutral co..no vivo serca para llegar personalmente al instituto..lo cual ahora antes del 10 de abril tengo qvolver a pagar el mes mas nuevamente la matricula por q es anual..y no estoy rimdiendo
Luciana M  Solución rechazada:

Por q no me han respondido nada sigue todo igual

Luciana M  Solución rechazada:

Me llamaron diciendome que iban asolucionar todo agregandome ma smaterias por mes pero hasta la hora me pusieeon el titulo delas materias sin mateeial de estudio dicen q estan con problemas en la plataforma

Luciana M  Solución rechazada:

No pude seguir pagando algo q se quedaron mi plata son poder rendir..no voy aseguir pagando..
Ya esta muchas gracias..