Instituto Oulton

Basta de informes digitales

Mi reclamo se relaciona con dos aspectos:

2- en los últimos meses me hicieron varios estudios en oulton:
- ecografía mamaria (n°1939002.2)
- ecografía transvaginal (n° 1935969.2)
- ecografía tiroidea (n° 1996654.2)
- rmn de cerebro (n° 746850.3)

muchas gracias.

Mi reclamo se relaciona con dos aspectos: 1-el pasado 31/8/22 me practicaron una rmn de cerebro (n° 746850.3) para controlar un adenoma hipofisiario. El pedido del médico tratante así lo detalla claramente. Sin embargo, el informe que me proporcionaron en oulton es muy general y no menciona nada sobre la patología que estamos controlando. Lo menos que esperamos (mi médico y yo) es saber si aún tengo dicho adenoma y, de ser así, cuánto mide el mismo. la semana pasada llené el formulario de reclamos pero nadie se comunicó conmigo. Solicito se revea el informe del estudio y se incluya información relevante a la patología. 2- en los últimos meses me hicieron varios estudios en oulton: - ecografía mamaria (n°1939002.2) - ecografía transvaginal (n° 1935969.2) - ecografía tiroidea (n° 1996654.2) - rmn de cerebro (n° 746850.3) el problema es que los informes escritos y las imágenes correspondientes se entregan de manera virtual. Esto significa que el paciente tiene que ingeniárselas para imprimier el informe y mostrarle a su médico las imágenes en un celular de alta gama (o pedirle a tu doctor que instale internet en el consultorio para que pueda ver sus imágenes). Impráctico desde todo punto de vista. ¿cómo es posible que yo no tenga las imágenes en mi poder para mostrarle a mi médico? estamos ante una nueva modalidad, adoptada por todos los centros de diagnóstico por imágenes, que constituye un verdadero atropello a los pacientes. considero que luego de haber pagado por dichos estudios lo menos que merezco es tener los resultados en formato físico (hoja de informe + 2-4 placas relevantes a cada patología). muchas gracias.
Norma L  Solución rechazada:

Jamás se contactaron conmigo para solucionar mi reclamo.

Norma L  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi reclamo.