Instituto Nacional De La Propiedad Industrial

Me estafaron

el pago fue hecho por adelantado y al principio los emails tenían ida y vuelta.

Hechos: en el mes de mayo del año 2017 procedí al registro de marca bajo la manga con la empresa marcamundo. hasta el día de la fecha no he recibido novedades del registro de la marca, averigüe en inpi y no existe ningún trámite a pesar de que me enviaron una captura de pantalla de un excel donde supuestamente se habría iniciado el trámite y cuando pedí que me expliquen el archivo no contestaron ningún email más. el pago fue hecho por adelantado y al principio los emails tenían ida y vuelta. durante los últimos 18 meses dejaron de responder llamo diariamente a la oficina y jamás responden, intente ir a la oficina y nunca atienden. habiendo pasado más de 2 años del inicio del trámite y no habiendo recibido ningún tipo de respuestas procedo a denunciar a la empresa antes pruebas: correos electrónicos, comprobante de pago mediante tarjeta de crédito visa