Instituto José Hernandez

Analitico de mi hija

Buenas tardes , le comento, yo mande a mis hijas a estudiar al instituto josé hernández a mis hijas, la mas chica termino sus estudios en el 2014 del 6º año de naturales como quedo adeudando materias las dio por el coas fines el año pasado, en le cual entregaron en tiempo y forma los certificados que mi hija había rendido las materias. hoy llamo por teléfono (mi hija al instituto josé hernández) y le dicen que si que el analítico lo tienen ellos pero que hay una deuda que primero pague y después se lo dan. Pasa mi otra hija a buscar el analítico y le dan una deuda con fecha de ahora diciendo que debemos 1459 pesos, siendo que mi hija no va mas a ese colegio desde diciembre del 2014 , yo llamo al colegio para preguntar de cuando era la deuda y por que y me dicen que es de junio del 2014 ( yo tuve muchos problemas con el colegio por eso estoy segura de haberla pagado) aparte si no la hubiera pagado en casi tres años me habrían mandado una notificación, una carta documento o algo por el estilo. Yo francamente tire todo lo relacionado con el colegio. Pero en el tema pago el resto de las cuotas las pague, mas allá de todo según ellos la deuda es de $811 me quieren cobrar una cuota actual, lo mas importante es que no le quieren dar el analítico a mi hija y eso no se como solucionarlo tengo entendido que es un documento y no es legal que no se lo den , les pido por favor intervengan. Desde ya muchas gracias. mi nombre es karina dubelly mi tel es 4722-2467 y el colegio es instituto josé hernández el teléfono es 4764-3311 y hable con la señora fernanda de cobranzas del colegio. http://instjosehernandez.com.ar/nivel-secundario/ quedo a la espera de su respuesta le envió saludos cordiales

Karina M

a medias, me tiene que llamar la mediadora. por el tema de la plata . El certificado me lo dieron.