Instituto Inlae

Quiero darme de baja al curso

Buen día, estoy efectuando un curso de energía solar, y como es de publico conocimiento la situación que estamos atravesando con el coronavirus, lo que afecta terriblemente mi economía y ante la imposibilidad de pagar las cuotas es que solicito me den de baja del curso, no pido reembolso de lo abonado hasta aquí, solo que ya no puedo seguir y la tarjeta me solicita que ustedes den la baja. Apelo por este medio ya que me es imposible comunicarme a la linea que ponen en internet y también apelo también a que, de una manera cordial podamos acordar esto. Pasado este mal momento yo me comunicare e intentare nuevamente pero como redundo hoy me es imposible.

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*inlae.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

Cristian E  Solución rechazada:

No porque ya te cobran asi que fue...

Cristian E  Solución rechazada:

No es posible