Instituto Inlae

Que me reembolsen el dinero me estafaron por teléfono

Me llamaron del instituto la señora yanina romero ofreciendo un curso de mecánica de autos me pidió todos mis datos le consulte que para que era y me dijo solo para dejar asentado en el sistema por si yo confirmaba hacer el curso por lo tanto en en fe le di todos los datos míos y de la tarjeta pero nunca confirme el curso y a las horas me llegó un email informando que ya estaba inscripto por lo tanto llame al instituto en más de una oportunidad en el mismo día y no me dieron ninguna solución me estafaron. No quiero hacer el curso solo di mis datos por confianza y por su insistencia y me estafaron.

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Matias B

Se comunicaron y no me dieron ninguna solución solo me ofrecían más cursos y no entienden que yo nunca confirme ningún curso ya que me pareció complicado económicamente para mí momento de hoy en día quedaron en comunicarse nueva mente esta tarde para darme otra solución.

Matias B

Me volvieron a llamar y no me dan ninguna solución solo me siguen enredando y enredando y no entienden que no quiero, nunca quise y no voy a querer ningún curso solo que me den de baja y me devuelvan el pago porque yo no confirme ningún curso solo escuché por educación lo que me ofrecían cuando ellos llamaron nada más y solo cometí el error de dar todos mis datos pero nunca confirme ningún curso!!

Es un placer saludarlo.
Le informamos que una asesora del departamento de alumnos está tratando de contactarlo en respuesta a su reclamo.
Le pedimos tenga a bien comunicarse con nosotros al número (***) **** **** en el horario de 9 a 18 hs de lunes a viernes, o bien nos indique en qué momento se encuentra disponible y a qué número (fijo o celular) podemos contactarla.

Matias B  Solución rechazada:

No me solucionaron nada solo me ofrecieron un reembolso de $**** cuando me comieron de la tarjeta $***** ya ise la denuncia en defensa al consumidor y estoy esperando la contestación de ellos ya que no quiero ningún curso y que me devuelvan toda la plata !!

Matias B

Me llaman y no me dan ninguna solución solo insisten con lo mismo y no entienden que no voy a hacer ningún curso! Ya mandé el formulario de reclamo a defensa al consumidor y ahora estoy en busca de un abogado!! Por lo que pude averiguar de muy buenas fuentes están obligados a devolverme el total del dinero !!

No me solucionan nada

Matias B  Solución rechazada:

Me ofrecieron una devolución de $***** pero todavía no me reembolsaron nada ..