Instituto Inlae

No tengo como pagar y mintieron con la publicidad

no me sirve. Hace 2 meses que estoy pidiendo y no me dan la baja.

Solicito la baja y no me quieren otorgar. Tengo problemas económicos y además los temas no son actualizados y son sacados de internet (por ej wikipedia) no me sirve. Hace 2 meses que estoy pidiendo y no me dan la baja.

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Antonela A  Solución rechazada:

Porque no quieren conceder mi pedido. Me quieren brindar otro curso y no quiero y tampoco puedo pagar.

Antonela A  Solución rechazada:

Voy a tener que pagar a un abogado porque me siguen cobrando cuando ya no tengo acceso al aula.

13 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder

13 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder