Instituto Inlae

No recibí nunca el curso. pido me devuelvan el dinero

Me llamó un representante por el curso que había consultado. Pidió todos los datos de la tarjeta . Jamás me envió nada. Voy a hacer un reclamo a la justicia

Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*inlae.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

Saludos cordiales.

Rosa

Se comunicaron vía Messenger,al parecer no se depositó en la tarjeta el curso,igual lo voy a verificar.... Así mismo pedí borren mis datos ya que he leído muchos comentarios negativos respecto al Instituto

Luis S

Hola rosa me llamo luis, a mi también me ******ron estos ladrones. Estoy juntando testimonio para ir en contra de estos ladrones y que no le pase a nadie mas. Si querer comunícate conmigo a mi fasebook es luis villarreal

Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

Buenos días,