Instituto Inlae

No me mandaron al mail el usuario ni la clave de ingreso a los cursos

Hola buenas tardes mi nombre es elisa manfredi, el viernes 12/02/2021, compré el curso de diseño web y me regalaron los cursos de marketing y publicidad en redes sociales y el curso de auxiliar de educación especial. La persona la cual me llamo y me vendió los cursos se llama leandro trabaja en este instituto (inlae). Me dijo que hoy miércoles ( 17/02/2021) me iban a mandar un mail con mi usuario y clave de ingreso a los cursos, lo cual todavía no me llegó ningún mensaje a mi mail con el usuario y clave de ingreso a los cursos. Me fijé en papelera, spambox, bandeja de entrada , correo no deseado y nada. Asique por favor resuelvan esto urgente porque voy a bloquear la tarjeta y les voy a iniciar una demanda judicial, no pueden jugar con la gente como lo están haciendo

Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

Estimados buenas tardes.
Para poder resolver el reclamo del alumno es necesario que nos brinde su DNI o nombre completo. En caso contrario se comunique a través de nuestra línea telefónica (***) **** **** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Aguardamos respuesta.

17 de Febrero a las 17:33 hs.Responder