Instituto Inlae

No hay quien corrija o explique

Ya me contactaron varias veces pero no me responden el mail con las consultas. Nadie me explica las dudas. Llaman y me prometen pero después no mandan nada. Sino que me devuelvan el dinero, porque cuando lo vendieron me dijeron que hay tutores para responder dudas y no es cierto

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

MARIA S  Solución rechazada:

Por no atienden el teléfono y además la explicación que pido de dudas tiene que ser por mail, u otro medio. Ya hable con representantes y no tienen solución de consultas

MARIA S  Solución rechazada:

Quiero un mail que me contesten

MARIA S  Solución rechazada:

Porque me prometen un mail con solución y no me envían nada

Luis V

Hola fáviola yo tuve problemas con esta gente y conseguí un buen abogado que me lo soluciono enseguida si queres comunícate con migo a mi mail portivomerlo*gmail.com o fasebook luis villarreal y te paso su contacto

MARIA S

gracias Luis. lo tendré en cuenta

MARIA S  Solución rechazada:

No quiero un mail, para comunicación con tutor. Sino iniciaré algún tipo de acción legal para que otras personas no les pase lo mismo. hace 1 mes no responden la duda, lo que me contestaron no tiene nada que ver con lo que yo pregunto. Creo que es un fraude