Instituto Inlae

No es lo que me “vendieron”

El problema es que creí en todo lo que me dijo la vendedora y la verdad que nada que ver. Pague 14000 pesos por un curso de instalación de energía solar y veo que es casi todo teórico práctico hay unos pocos videos y encima con caricaturas. para copiar y pegar pdf lo puedo sacar de cualquier lado. a mi siempre me hablaron de aulas virtuales lo que suponía que en toda aula hay un profesor y no sentarme a leer pdfs. hablé un montón de veces con la administración y como se que ya perdí la plata porque me dijeron que no me reintegraban quiero que no engañen a nadie más. en un tema como la instalación de energía solar que se necesita mucha práctica malísimo es solo leer pdfs. realmente me siento e*****da con 14.000 pesos. Además me “vendieron” certificado oficial y tampoco es cierto. Arrepentida total.

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

28 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Nancy N  Solución rechazada:

Primero no hay ningún teléfono y segundo ya me ofrecieron cambiar de cursos cosa que accedo y es todo lo mismo. Copias de pdf.

28 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder

28 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
Nancy N  Solución rechazada:

Me ofrecen cambiar los cursos y no quiero ninguno.

uenos días,

Nancy N  Solución rechazada:

Ellos me ofrecen cambiarme de curso. La verdad que si hubiera querido otro curso lo habria adquirido. No me interesa otro curso. Pague 14 mil pesos en cuotas. Quiero que me dejen de cobrar las cuotas que faltan (stop debit) y que me devuelvan lo que pague. La verdad que pagar 14 mil pesos por cursos que no me interesan NO quiero.

uenos días,

Nancy N  Solución rechazada:

Me llamaron hoy ofreciendome devolver **** pesos .... Ellos dicen que yo hice un "ingreso" al aula virtual que tendria que haberlo visto desde la pagina. En la pagina tienen los TITULOS pero para ver los contenidos necesitaba si o si ingresar. En los contenidos se ven desarrolladas las clases y a partir de ahi manifeste mi disconformidad. Me parece que me estan tomando el pelo. Ahora los audios donde estan mis reclamos parece que los borraron , entonces me ofrecieron esa solucion. QUIERO QUE ME DEVUELVAN TODO EL PAGO COMPLETO que fue de $ 12.***,45- Me parece mucha plata para que me ESTAFEN de esta manera.

Nancy N  Solución rechazada:

quiero la devolucion del dinero que pague por una estafa.... Gracias

Nancy N  Solución rechazada:

Ya exprese mis reclamos .... Basta de hablar . Devuelvanme la plata.

Nancy N

Son sinvergüenzas.