Instituto Inlae

No dejan cancelar un curso!!

El sábado me anote en un curso de energía solar, a los 10 minutos después de pasar los datos de mi tarjeta me quisieron enchufar 2 cursos mas, viendo que tienen muy mala reputación hoy trate de cancelarlo, me salieron con que me cobran 11 lucas aunque no use el servicio en gastos de administración !!! se muy bien que por ley no me pueden cobrar nada pero ya tienen los datos de la tarjeta y eso es estafa. ya hice la presentación a defensa del consumidor

Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

El Instituto considera que el inconveniente que manifestó el alumno fue solucionado. Quedamos a la espera de su confirmación

Luis F  solución recibida:

Aún no se acreditó el dinero y tengo que esperar que acepten el contra cargo por el desconocimiento del pago, pero por lo menos aceptaron que no me tenían que cobrar