Instituto Inlae

Me parece muy trucho

Lei los apuntes del curso e hice la evaluacion pero no me dan ninguna respuesta mas...ni figuran las calificaciones del curso de energia solar

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Edgardo M

Y el numero ????

Edgardo M  Solución rechazada:

Que me llamen ellos yo pague el curso completo y ni siquiera figura que lo estoy haciendo

No esta el numero

Edgardo M  Solución rechazada:

Se me pide que llame y no me dan el numero. ....Y ni siquiera aparece el otro curso que supuestamente estaba incluido por el montodos que pague

Edgardo M  Solución rechazada:

No me llamaron y quieren que yo los llame deberían ser más responsables el curso está pagado