Instituto Inlae

Instituto inlae fraude y mentiras

Es un fraude todo esto!!! te sacan datos y te cobran un montón de plata sin que hayas aceptado el curso!! te dicen que tenes 30 días para confirmar si querés hacerlo y pagar el curso pero que necesitan tus datos. es pura mentira todo lo que ofrece!! a algunos nisiquiera les manda el material de estudio, y en otros casos, mandan material de estudio no actualizado, material que se puede sacar de internet, poco material. Cualquier cosa! después llamas para que te den de baja y te dicen que el reembolso no se puede porque es una "beca", cuando en ningún momento se aclaró eso, y es pura mentira lo de la beca. Sino te dicen que se cayó el sistema, o que la chica no está, y que otra no lo puede hacer. Mentiras! no respeto lo que habíamos hablado!
Comentario / Propuesta más votada
Paula V  Solución rechazada:  +2

Siguen sin darme la solución, todo lo que te dicen es puro verso, no hay que creerles nada de lo que te proponen, sólo les interesa la plata!

Paula V  Solución rechazada:

Lo mismo de siempre, no quieren devolverme la plata, es lo único que les interesa

Paula V  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero

Paula V  Solución rechazada:

No me solucionaron el tema, por lo que tuve que acceder (ya que no tenía ninguna otra opcion)

Paula V  Solución rechazada:

Ídem anteriores respuestas. No me van a solucionar nunca esto.

Buenos días.

Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Saludos cordiales.

Sigue el mismo problema

Saludos cordiales.

Por ahora nada..

Idem anteriores

Idem anteriores.

Respuesta idem anteriores

Luis V

Hola paula me llamo luis, yo tiempo tuve problemas con esta gente. Me lo soluciono un abogado, muy buena persona lo soluciono rápido. Si queres te paso su contacto comunícate conmigo a mi mail portivomerlo*gmail.com o mi fasebook luis villarreal y te lo paso sin ningún problema