Instituto Inlae

Imposibilidad de cancelar el curso antes de empezarlo

No era la institucion que estaba interesado, la vendedora no se presento nombrando al instituto. Cuando empece a investigar encuentro muchisimas opiniones negativas y al intentar darme de baja en no mas de 1 hora despues, me dicen que no pueden.

Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales.

04 de Febrero a las 15:45 hs.
Mariano B

Me comunique.. y me dijieron q ya iban a ver que hacia. Escribi esto aqui para dejar acentado mi reclamo. Entindo que mañana se iban a comunicar

04 de Febrero a las 15:48 hs.
Mariano B  Solución rechazada:

Se niegan a hacerme la nota de crédito, darme de baja y anular el pago. Las soluciones q me dicen dar son insatisfactorias.

09 de Febrero a las 10:37 hs.
Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae

Saludos cordiales.

10 de Febrero a las 10:04 hs.
Mariano B  Solución rechazada:

Hasta el momento no veo reflejado la parte de la compra en mi tarjeta de credito

21 de Febrero a las 8:53 hs.
Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

Saludos cordiales.

21 de Febrero a las 11:22 hs.
Mariano B  solución recibida:

Me devolvieron el 80% y el resto lo tomaron como gastos que tuvieron ellos

06 de Marzo a las 7:53 hs.