Instituto Inlae

Estafa telefónica

Contrate un curso hace un mes, no fueron claros respecto al pagi y cuotaspero tive tuve acceso al curso. Hoy me llamaron para corroborar datos.... Me engañaron y volvieron a cobrarme un nuevo curso sin mi consentimiento. Quiero darme de baja a esta nueva operacion. Son unos e*****dores.

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Amanda P  Solución rechazada:

Telefónicamente no. Quiero la anulación de la operacion realizada el 12/08/**** por escrito via mail. Nunca acepte pagar en cuotas un nuevo curso.

Luis S

Hola amanda perdoma me meta pero yo quiero dar de baja esto te pudiste comunicar por tu reclamo. Gracias

Luis S

Pongan un numero y no sólo asteriscos. Yo llamo al que dicen tener y nadie atiende

Amanda P  solución recibida:

Buenas tardes, el reclamo fue solucionado, no llegaron a cobrarme. Se contacto telefónicamente una encargada llamada Gisela muy amablemente se disculpo por el inconveniente que había tenido días atras con el vendedor que me quiso cobrar nuevos cursos sin mi consentimiento, me explico que no tenían registro de ninguna nueva operacion. Espere unos días y en el resumen de mi tarjeta no apareció nada. Agradezco la intervención, fue muy cordial. Saludos.