Instituto Inlae

Darme de baja

Quiero darme de baja en la inscripcion del curso !!! no es lo que me esperaba y no tiene certificacion nacional.

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****- **** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Camila L  Solución rechazada:

Llame 15 veces y no contestan

Camila L  Solución rechazada:

SON UNOS CHANTAS ESTAFADORES NO TE QUIEREN DAR LA BAJA DE SU SERVICIO MEDIOCRE! Y LOS CURSOS NO SON VÁLIDOS NO TIENEN CERTIFICACIÓN REAL LOS CUITS SON DISTINTOS CHORROS. SI LLAMAS NO TE CONTESTAN. SI LLAMAS DE OTRO TELÉFONO TE ATIENDEN Y TE DICEN QUE NO ES POSIBLE

Luis S

Hola camilla me llamo luis te paso mi fasebook estoy juntando testimonios contra estos ******dores para hacer medidas legales xq a mi también me están ******ndo y estoy juntando toda la información que pueda. Luis villarreal es mi fase