Instituto Inlae

Dar la baja a un curso

Hola quisiera darme de baja del curso. Hace tres días me anoté y lamento haber pasado los datos de tarjeta. No me gusta la forma en que se manejan y la forma de cobro. Supuestamente es mes a mes y me hicieron 12 cuotas sin mi autorización. Espero una respuesta

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Dante  Solución rechazada:

Estafadores. Quiero que me devuelvan la plata por el servicio mediocre que ofrecen! No coincide lo que dicen que es con lo que te dan

Luis S

Hola dante me llamo luis me gustaría hablar con vos a mi también me*****ron estos hijos de pura mi fase es luis villarreal estoy juntando testimonio contra estos ******dores

Dante  Solución rechazada:

Mienten porque llamas y te dicen que es imposible que te den la baja! Estafadores