Instituto Inlae

Cuenta borrada

Hace unos meses intenté ingresar nuevamente,sé que no pagué todos los módulos pero pasa que nunca contestaron mis consultas como cuando podía rendir y con quiénes si es de verdad que toman los exámenes no me han puesto en contacto con nadie del instituto que no sea del área de cobranzas o de administración para brindar información técnica del inicio de sesión pero ni siquiera puedo volver a estar dentro así resulta más difícil que puedan solucionar mis cuestionamientos

Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales

Marcelo G  solución recibida:

Me atendió muy profesionalmente quién fue en primer medida la persona que me ofreció dicho curso y lo solucionó en minutos