Instituto Inlae

Certificado de aprobacion sin firma de ningùn responsable

Yo realicé el curso on line de electricidad y lo aprobé con 96/100. Luego de ello recibí por e mail el certificado de aprobación con mi nombre y apellido completos, nª de dni y nª de id 633. El problema que tengo es solo he podido hacer pequeños trabajo en casas particulares, porque al contactarme con administradores de consorcios pequeños, me dicen (y es verdad), que dicho certificado no tiene la firma de ningún responsable del instituto, y que parece una hoja de presentación hecha en powerpoint. Por eso les pido que me digan donde tengo que llevar dicho certificado para que un responsable del instituto certifique con su firma, aclaración y sello para darle validez a la documentación en cuestión. Porque lo que recibí es solo un diploma que lo pude haber hecho yo mismo. Creo que está más que claro mi pedido. Tengan a bien responderme por e mail para coordinar como solucionamos este inconveniente.

Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*inlae.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

Saludos cordiales.

Rafael P  solución recibida:

Ya fué solucionado mi problema.