Instituto Inlae

Certificacion curso

Termine el curso en el 2020 de auxiliar en educacion especial, modalidad a distancia. Necesito me envien la certificacion firmada, ya que me enviaron la misma sin firma con el nº de id 3406

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

NORMA B  Solución rechazada:

Porq no pasan el num a cual debo llamar? Con asteriscos no se ve nada.

NORMA B  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna , nos si ustedes o ellos.