Instituto Inlae

Cancelacion de curso

Hola queria solicitar la cancelacion del curso ya que no puedo pagarlo, a demás por un tema de tiempo se me hace impospible estudiar.

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

valeria  Solución rechazada:

No puedo abonar más el curso, por un problema de salud no puedo estudiar... necesito cancelar el plan

valeria  Solución rechazada:

Primero que no figura telefono, segundo que cuando googleas el teléfono y llamas no atiende nadie

valeria  Solución rechazada:

Porque me ofrecen cambiar el curso y no me interesa cambiarlo.. son cursos que son una porquería, lo único que hacen es darte información y eso no es un curso... quiero que dejes destacarme el dinero de la cuenta... me viven llamando para cambiar el curso y no me interesa

valeria  Solución rechazada:

Te dicen que llames y después te saltan con que cambies el curso... no quiero ningún curso, es una cagada el curso.

Claudio D

Disculpa la molestia, a qué número tenes que llamar? Gracias

14 de Diciembre a las 12:31 hs.
valeria  Solución rechazada:

Llamas y te dicen que cambies de curso.. eso no me parece una solución..

valeria  Solución rechazada:

Llamas y no te responden.. de todas maneras la solución que te dan es cambiar el curso... los cursos son información en una carpeta, es decir que no es un curso, esa información la podes sacar de internet tranquilamente... no me interesa ese curso y ninguno porque quiero que cancelen el plan de pago.. esto es una Estafa

valeria  Solución rechazada:

No me ofrecen lo que estoy solicitando que es la cancelación de un curso que no utilice ( ni pienso)