Instituto Inlae

Cancelación de compra

Por la página pedimos información por uno de los cursos, ayer mismo por la tarde me llamó el sr. Emanuel vasconcello atendió mi hija por encontrarme trabajando y con la excusa de que cerraban las inscripciones, etc. Etc, como buen vendedor, le pidió los datos entre ellos los de las tarjetas y realizó la gestión a la hora tratamos de cunicarnos por medio de todos los tel que figuran en la pág. Y al celular desde el que me habían llamado para informares que es un valor que no puedo pagar y ninguno existe. Me anoté como para pedir información y cuando me llamó le pregunté el nombre y era el mismo emanuel cuando le plantié la necesidad de cancelar la operación me dijo que ya se estaba por ir. Les pido por favor puedan cancelar la operación porque no es un momento económico en el que pueda pagarlo por tener problemas laborales.

Comentario / Propuesta más votada
Fernanda C  Solución rechazada:  +1

Porque no me devuelven el dinero, tampoco me dejan cancelar la suscripción y no me enviaron ni un contrato ni la factura del pago.

Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales

Fernanda C  Solución rechazada:

Fernanda C  Solución rechazada:

Siguen sin darme una solución al problema, quedaron en llamarme y aun no lo hacen

Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

Buenos días,