Instituto Inlae

Baja curso+ reintegro

Buenos días:

Buenos días: quiero darme de baja del curso, y que me reintegre lo abonado, llamo al numero que me enviaron y no obtengo respuestas, ni tampoco al mail. Necesito una respuesta urgente.
Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*inlae.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

Saludos cordiales.

marina R  Solución rechazada:

No lo solucionaron, debido a que supuestamente soy becada. Me dieron otras alternativas pero no me dejan dar de baja el curso. No se como proceder en este caso.

Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Es un placer saludarla.
Le informamos que una asesora del departamento de alumnos está tratando de contactarla en respuesta al correo que nos envió.
Le pedimos tenga a bien comunicarse con nosotros al número (***) **** **** en el horario de 9 a 18 hs de lunes a viernes, o bien nos indique en qué momento se encuentra disponible y a qué número (fijo o celular) podemos contactarla.