Instituto Formar Futuro

No me devuelven materiales

El año 2020, el colegio pidio un gran listado de materiales (incluido resmas de hojas, pervinox incoloro, cintas anchas de papel que son bastante caras) los cuales se entregaron y no fueron utilizados debido a la pandemia, por lo cual pedi por mail que me los devolvieran al comenzar este año, ya que cambie a mis hijas de colegio, pero no recibo respuestas del colegio de cuando puedo retirar los materiales que ademas algunos mi hija necesita este año y tuve que volver a comprar

Yamila P  Solución rechazada:

Siguen sin contestarme los repetidos mails que mande de cuando puedo retirar los materiales, no se contactaron conmigo, asi que no se soluciono nada