Instituto Educativo Ficde

Ficde estafadores

Al comienzo de la pandemia, me decidi a hacer un curso en ficde cordoba, dado que no pude ingresar a la facultar y no perder el tiempo, me anote para hacer auxiliar en educacion especial, desde el dia uno fue muy mala la enseñanza dado que nunca sabia si hacia bien los trabajos o tenia alguna devoluvion solo me escribian para solicitar el pago de la cuota, al terminar todos los ejes di por concluida mi tarea pero hasta el dia de hoy no tengo respuesta alguna de mi certificado, de mis materias, la verdad un tirar plata para nada, dado que ya no contestan ni lostelefonos ni los whasapp ni puedo ingresar a mi aula virtual

ANDREA  Solución rechazada:

nunca se comunicaron

26 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
ANDREA  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y me bloquearon