Instituto De Previsión Social Prov. Buenos Aires

Poder cobrar

Mí reclamo es que me quiero jubilar y no consigo que me den turno presencial. Ya que el de mandar los documentos ya está aprobado. Ips debe transferir años de servicio al anses. Parece algo tan fácil decir me jubile...... Hace dos años que no puedo cobrar mí jubilación.? pandemia .. Sistema....? no lo sé pero creo que es mí derecho a cobrarla ya que trabaje tus mí vida como enfermera!!!! y por eso me susede que tengo problemas de atraso para pagar mis cuentas. Y vivir también.. Si me pueden ayudar voy a estar agradecida. Muchas gracias!!!!!
Bedacarratz G  Solución rechazada:

No nadie contestó nada
Les recuerdo que todos los trámites están echas desde hace dos años. Solamente nesecito turno para el presencial. Y no lo consigo gracias por preocuparse. Se me vino la noche. Gracias

Bedacarratz G  Solución rechazada:

No por el momento no recibí ninguna respuesta de cualquier modo volví a mandar todos. Los papeles nuevamente muchísimas gracias por estar atentos a mí problema!!!!?