Instituto De Previsión Social Prov. Buenos Aires

Falta de resolución en expediente por recomposición salarial por

Soy jubilada del ips provincia de buenos aires desde el 01/01/2021 cobrando mí jubilación en forma mí queja es por la resolución de recomposición salarial ya que he trabajado en pararelo en una clínica privada presente todos los papeles sábanas del anses reconocimiento y descuentos que me ubieran descontado de seguir trabajando todo presentado según lo solicitado por el ips los los documentos presentado en septiembre del 2022 hasta hoy teniendo todo en regla no fue resuelto ni visto por el ips ya que estuve en el instituto el dia 18/1/22 sin respuesta al día de hoy

Maria I  Solución rechazada:

No e tenido respuesta aún no se han contactado conmigo desde el IPS

Maria I  Solución rechazada:

No recibí ninguna notificación del IPS para saber si fue visto mí expediente para su resolucion

Maria I  Solución rechazada:

El día de la fecha fui haya la IPS de Florencio Varela para ver el resultado de mí expediente y fue devuelto de la plata ,donde refieren que no se informó el cargo que tenía desde que ingresé fue siempre el mismo y el sueldo que perciben en paralelo siendo mayor el del Sanatorio ,5 meses demoró en ir y venir el trámite ,espero que está solicitud sea resulta lo antes posible comprometiéndome en entregar en tiempo y forma los papeles .

02 de Febrero a las 22:16 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

El día 02/02/23 fue devuelto el Exp porque el papel que presente no estaba confeccionado en el formulario original que te da el IPS el documento fue entregado con el logo de la empresa pregunté si estaba bien y me respondieron que si 5 meses demoro el ida i vuelta del Exp ahora espero respuesta del sanatorio donde preste servicio

10 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

Después de contactarme con su queja suma el IPS reenvío la documentación de reconocimiento laboral días 02/02/**** llego al IPS de Fcio Varela supuestamente en la recepción estaba todo bien al presentar reclamos dicen que no era en el formulario que ellos Dan para ese trámite desde el día 03/ al 05/ no recibían mí mail el Sistema de Salud GrupoBasa gerenciadora del sanatorio uom de Avellaneda donde preste serviciosdesde día 06/ a la fecha donde preste servicio 14 años dicen no corresponde que ellos entreguen dicha documentación ya que nadie se los pidió anteriormente mí temor es que al no tener la documentación el IPS me lo de de baja por no presentarlo en tiempo y forma que el plazo es de 20 días a partir del 02 al 22/02/**** día que expirará el plazo

14 de Febrero a las 12:38 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

Reenviaron un formulario para la empresa donde trabaje lo cual se los envié por meil el día 06/02; y a la fecha no me han respondido la mala disposición de RRHH es evidente por este caso no puedo enviar al IPS está documentación para su resilucion

25 de Febrero a las 9:14 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

La empresa donde trabaje sanatorio regional de Avellaneda gerenciado por el Grupo Basa tiene que entregar el formulario que solicita el IPS a la fecha no tengo respuesta el personal de RRHH no tiene disposición para hacerlo ya que tengo pedido desde el 06/02 a la fecha vía meil y telefono por.este motivo el IPS no puede resolver mí solicitud

25 de Febrero a las 9:50 hs.Responder
Maria I

Si tengo este problema ahora por una solicitud de una empresa del estado y lo tengo que hacer cada 6 meses para recomposición salarial actuarán con la misma mala disposición

25 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

Me Reenvíaron un formulario para la empresa donde trabaje y a lla fecha no tengo respuesta el 06/02 fue enviado vía meil y corroborado por tel el recibido dicen que no les contesta de central o sea Red de salud grupo basa esto genera que no pueda resolver el IPS mí solicitud

27 de Febrero a las 11:59 hs.Responder