Instituto Argentino De Peluqueria Y Belleza

No me dan el título de estilista hace más de un año que pague

Buenas tardes, yo soy estilista recibida del iap (instituto argentino de peluquería). Me recibí hace más de un año y jamás me dieron el titulo pese a que llame en varias oportunidades y me decían que siga llamando .ahora directamente no atienden el teléfono y la sucursal donde yo egrese está cerrada!;estudie ahí porque se suponía que el título era rápido y resulta que hace más de un año que me recibí y ni me atienden y las veces que llame me dicen que siga llamando .. Justamente lo necesito para trabajar ya que estoy desempleada y tengo dos hijos y el título me lo cobraron ! es una vergüenza que tarden más que un título de universidad cuando ellos decían que el título era de forma inmediata justamente para poder trabajar!..fui hasta allá y siempre que voy esta cerrado pero no de forma definitiva..me siento estafada realmente.muchas gracias desde ya! espero que me puedan ayudar.

Instituto Argentino De Peluqueria Y Belleza Representante de Instituto Argentino De Peluqueria Y Belleza  propuso una solución:

Buenos días Yamila, como estas? cuando tengas un inconveniente como este, te solicitamos que nos hagas llegar tu situación a IAP CASA CENTRAL INTERNACIONAL, ya que de esta manera podemos ayudarte, y brindar una solución. Nos estaremos contactando con vos en el horario que indicaste, para que nos comentes en que franquicia has estudiado, y ver la situación de tu certificado, y que lo puedas tener con vos. Saludos.

Yamila V  solución recibida:

A los dos días alguien se contacto conmigo y y mi título está en trámite me van a avisar cuando lo manden por correo!.al menos ya tengo mi carnet virtual en donde dice que estoy recibida si bien no es ya! Al menos pusieron voluntad y están tratando de resolverlo.. muchísimas gracias a ustedes!!!!!! Gracias por todo!!! Saludos!!