Instituto Argentino De Peluqueria Y Belleza

Iap me quiere cobrar de nuevo la matrícula y el mes no me dejó rendir

La verdad estoy muy decepcionada con el intituto
i a p
me cambiaron dia de clase y la acepté entendiendo al instituto
jamás pense q un curso me alargará así

La verdad estoy muy decepcionada con el intituto i a p yo pague por una matricula , no pude estar en el examen xq se me jodio la batería del celular hable con el instituto y me dicen q debo abonar de nuevo el mes y la matrícula xq ya empieza otro mes yo al instituto le acepte todo y el instituto no me puede aceptar esto? yo quize dar el examen hice la maldita maqueta y que me gane ? una gran tristeza por un título q nunca tendré .mes a mes cumplí a pesar de estar en cuarentena y hacer mil malabares para conseguir los materiales ya q esta casi todo cerrado pague cada peso q me pidieron me cambiaron dia de clase y la acepté entendiendo al instituto pero ellos a mi no ! quien me quita esa amargura por este mal momento ? sinceramente voy a ver un abogado ya que nosotros los estudiantes pagamos x una matricula somos flexibles con iap y a iap no le intereza jamás pense q un curso me alargará así