Instituto Argentino De Peluqueria Y Belleza

Estafa de iap pacheco

Me anote hace unos meses en iap para el curso de barberia y cumplí con todo lo que pedían, sin que ellos cumplieran con facturas de pago de los meses y muchas cosas de palabra al llegar el día de hoy haciendo el supuestamente la semana pasada el ultimo modelo vivo cual nontuvo corrección ni de tiempo ni de técnica y fue palabras textuales del instructor "perfecto" me salen con que tengo que llevar más de 4 modelos vivos mas ya habiendo cumplido con la cabeza y los anteriores modelos no me brindaron ninguna solución a mis quejas de por que me lo cambiaron para que tenga que abonar un mes mas quiero mi titulo o la devolución total del dinero pagado ya que el cambio arbitrario sin motivo me parece irresponsable y no quiero llegar a medidas legales por la realización de iap pacheco en forma de fraude

Ernesto X  Solución rechazada:

No se contactaron ni nada

23 de Noviembre a las 15:42 hs.Responder